Superposición del sitio

Cuánto cuesta una mudanza internacional

En Mudanzas Criss una de las preguntas más comunes que recibimos es ¿cuánto cuesta una mudanza internacional? El costo de mudarse internacional depende de varios factores, siendo el destino final y el tamaño de la mudanza, los elementos más significativos. Los preparativos siempre es mejor dejarlos en manos de empresas profesionales.

Los costos del viaje, las tarifas de visa y la mudanza internacional también pueden afectar los costos. Realmente no hay una forma de que podamos indicar con precisión cuánto deberá pagar por una mudanza internacional. Porque ante todo depende del país a donde te dirijas, del volumen de la mudanza que realices y del tipo de transporte que utilices.

El país que elijas como destino

cuanto cuesta una mudanza internacional

Cualquier país que elijas para realizar una mudanza internacional conlleva un gran trabajo. Son muchos los pasos que hay que realizar en el proceso y mucha la documentación legal que hay que cumplimentar y procesar.

Al contratar los servicios de una empresa de mudanzas internacionales, nos liberamos de todo el proceso de documentación y nos liberamos de estrés. Al año son miles los españoles que se ven obligados a cambiar de residencia y trasladarse a otros países por motivos laborales.

Tamaño de la mudanza

Uno de los principales factores que las empresas de mudanzas toman en consideración al fijar el precio de una mudanza internacional es el peso total de tu envío. Las mudanzas internacionales necesitan de transporte especializado y en este tipo de transporte el espacio es escaso. Mientras más artículos envíes, más costosa te saldrá la mudanza.

La época del año y la empresa de mudanzas que elijas también pueden afectar el costo. Varios factores pueden ayudar a reducir el costo de un traslado internacional y son las empresas de mudanzas las que pueden orientarte al respecto. Por lo general, la reducción del tamaño de su mudanza puede ayudar.

La distancia del país de destino

La distancia total que hay hacia el país de destino, jugará un papel importante en el precio total que deberás pagar a la empresa de mudanzas. Las mudanzas internacionales a menudo requieren flete aéreo o marítimo, que es significativamente más costoso de lo que pagarías si te mudaras por vía terrestre en camión a otro lugar dentro del país.

Esto significa que cuanto más lejos de España te mudes, más costosa te saldrá tu mudanza.

Comparar cotizaciones

Si bien las mudanzas internacionales pueden ser costosas, también es cierto que puedes reducir su costo manteniéndote organizado y comparando todas las opciones que tengas antes de reservar.

Una de las mejores formas de controlar los costos de una mudanza internacional es solicitar varias cotizaciones gratuitas de varias empresas. Puede usar estas cotizaciones para asegurarte que puedes obtener un mejor precio de acuerdo a tus necesidades e incluso negociar potencialmente con tu empresa de mudanzas preferida.

Guardamuebles

Al mudarse a otro país por corto tiempo, utilizar una unidad de guardamuebles puede ser muy útil. Esto te permitirá mantener algunos artículos guardados en tu país de origen, mantener algunos artículos en tu país de destino fuera de tu hogar o simplemente puede facilitarte la transición a tu nuevo hogar si no te mudas de inmediato.